POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA FAMILIAR PARA TODOS



RADIO Estereo Vida en VIVO logo escuchar en vivo

BIENVENIDA – BIENVENIDO

Dentro de esta página, espere encontrar grandes temas que van a ser relacionados con la familia.

Temas que estaremos tocando:

FAMILIA – MATRIMONIO – ORACIÓN – LIBROS – FINANZAS – Como ser prosperado – Como ser un emprendedor  

Oportunidad de Negocio Propio – Superación Personal y mucho más.

GRACIAS POR VISITARNOS

Muchísimas gracias por visitar nuestra página de RafaElida.info Esperando que Usted encuentre esta página, como un Oasis en medio del desierto y pueda saciar su sed en los problemas de Familia, en los de las Finanzas, deseando que El Señor Jesucristo venga a ser el que sacie toda sus necesidades, no importando que tan duras o difíciles sean de sobrellevar ablando humanamente, pero para Dios, NO HAY NADA IMPOSIBLE y la ORACIÓN a Dios, cambia todas las cosas para bien.

Dentro de los cientos y cientos de correos que recibimos con peticiones de oración  Hoy.Oramos@gmail.com y rafaelida1@gmail.com Entre las necesidades o peticiones de oración más recurrentes son relacionadas a: La familia, por los matrimonio, por las finanzas, por encontrar un empleo, la falta de dinero, por problemas de divorcio, por problemas de salud, en las que hay un sinnúmero de enfermedades como la diabetes, cáncer, ulceras, problemas cardiacos, problemas de drogas o drogadicción, alcoholismo, problemas por el cigarro o tabaquismo, problemas de adulterio, de fornicación y muchas más necesidades.

Dentro de los problemas con los hijos, podemos encontrar la cuestión del sexo, la pornografía y otras adicciones. Esto nos demuestra la gran necesidad que hay a nivel mundial en los problemas que la sociedad padece, con todos estos padecimientos, tanto físicos, como morales e incluso los espirituales.

Pero permítanos decirles, que la ORACIÓN al Dios Grande y Todopoderoso, tiene la respuesta a sus necesidades, solo es cuestión de creer y tener fe que en usted se cumpla su palabra cuando nos dice en Mateo Capítulo 7 y versos 7 y 8 que a la letra dice así: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”.

Estimada amiga o amigo que nos visitas en este momento, no dudes en escribirnos y presentar tu petición de Oración, con seguridad que Dios si te quiere bendecir, lo único que tienes que hacer es creer y recibir tu respuesta por la fe como lo dice el Señor en Hebreos 11:1 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.

Visítanos también en Radio Estéreo Vida www.EstereoVida.info o visítenos en YouTube en: www.youtube.com/RAFAELIDA1 donde encontrara mucho más de 320 videos con tenemos temas diversos y oración.

Sus Amigos.

Elida y Rafael Cavazos

 

googlea8efc69f7e6cc0e9.html

Publicada: enero 25, 2012, 04:04 | No hay comentarios en POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA FAMILIAR PARA TODOS
Category: SUPERACION PERSONAL

Deja un comentario